MIS AMIG@S

24/5/11

paisaje:puesta de sol ¡¡increible¡¡disfrutarla

5 comentarios:

  1. esta puesta de sol increible ,te relaja los sentidos disfrutarla como yo saludos amigas.

    ResponderEliminar
  2. Buendía Marga, te acabo de contestar en el baul de mis cuentos. un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga, las pinturas que pone Mila, son preciosas, y si son tuyas pues hay que felicitarte a ti, sigue enseñandonos tus trabajos.
    Ahora supongo que los pondrás en este blog.
    Bienvenida a la blogosfera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga, por fin podemos dejar comentarios.
    Me encanta esta puesta de sol, es vida, refleja el calor que el sol va dejando aún cuando se está yendo...
    No te preocupes por Ibiza, estoy bien.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. gracis Amparo, me gusta que te guste,besos.

    ResponderEliminar